Musica para entrenar en casa o en el gimnasio 2020

Aquí te traigo la mejor música para entrenar. Da igual si entrenas en casa, entrenas en el gimnasio o simplemente sales a correr. Es música que transmite mucha energía y motivación. Es un videoclip que vale la pena ver a pantalla completa si estas en casa. Disfrútalo mientras haces ejercicio.

La mejor música para entrenar Gym

Música Reggaeton para correr

Si te gusta mas la música reggaeton para entrenar, ponte esta playlist y dale duro. Son las mejores canciones de reggaeton del momento para relajarse haciendo ejercicio y no pensar en nada mas. ¿Buscas música para entrenar boxeo? Pues con esta música vas a tener mucho ritmo en el ring.

Música Disco 80´para entrenar con pesas

Quizás ninguno de los estilos anteriores te motive para hacer ejercicio, así que te traigo también música de los 80´, para que no tengas excusa. Arriba el la música disco.

Música para entrenar duro

¿Te gusta entrenar duro? Pues no puede faltar un clásico de los gimnasios, que es la música electrónica. Esta música da tanta energía que no vas a poder parar. Como en los anteriores, si estas delante de una pantalla, disfruta del videoclip a pantalla completa mientras haces tus ejercicios. 

Música para entrenar con máxima energía y motivación

Y por ultimo, la que mas me gusta a mi y con la que lo doy todo cuando entreno. Es la música Rock/metal. Esas guitarras y el doble bombo de la batería me hacen generar mucha adrenalina cuando entreno. Saco la vikinga que llevo dentro!!

Espero que os haya gustado la música que os traigo. Es música para entrenar duro en el gym. Las iré renovando con el tiempo 😉  

Un saludo!!