Blog

Inteligencia emocional

Vivimos en un mundo que no nos prepara eficientemente para desarrollar las capacidades mas esenciales que necesitamos como seres humanos, como cuidar de nosotros mismos. La inteligencia emocional consiste en conectar con nuestro interior emocional y convivir con nuestros pensamientos de forma saludable. Cuando intentamos ocultar nuestras emociones negativas, acabamos con problemas de depresión y ansiedad.

¿Cómo encontrar y mantener la motivación?

Estas son preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. La motivación puede significar cosas diferentes para cada uno, pero al final se trata de encontrar la voluntad de hacer algo y seguir haciéndolo, incluso los días que sientes que la meta que tenías ya no significa nada. La motivación consiste realmente, en conseguir dominar y gobernar nuestra mente para que haga lo que nosotros le indiquemos.

Como dormir bien

Durante el confinamiento por este virus que nos atemoriza y nos lleva a aislarnos socialmente, voy a recomendar 10 consejos que funcionan y que he comprobado en persona. Es una situación nueva y complicada para todos y necesitamos de hábitos y reglas para combatirlo. Muchas personas se preguntan, ¿Que hacer para dormir bien por la noche?. ¿Para dormir bien que tomar? ¿Como dormir bien sin pastillas?Para dormir bien y profundo pon en practica estos 10 consejos. Veras como si los pones en practica, duermes como un bebe.

Música para entrenar

No hay nada mejor para entrenar que escuchar buena música. Te dejo una lista con las mejores canciones del momento para hacer pesas, boxeo, running o gym. ¡Ya no hay excusa! Dale duro.

Como sentirse bien con uno mismo

Cada día es mas complicado sentirse bien con uno mismo. Vivimos en un mundo en constante cambio, rodeados de personas que intentan demostrar constantemente que son mejores que nosotros. Esto genera cierta apática y rechazo. Sigue estos consejos para sentirte bien contigo mism@.

Entrenar desde casa

Hacer ejercicio es fundamental en la vida de cualquier persona. Activa tu organismo, desarrolla tu creatividad y aumentar tu concentración. Con el ejercicio generamos dopamina que nos estimula a tener un buen día, a estar felices y a olvidarnos de nuestros problemas. ¡No se que haces que no empiezas ya!